¡¡No tire su dinero en gas o electricidad!!
El Calentador Solar de Agua es un equipo que logra convertir la energía solar en calor, usándola para calentar el agua. No necesita gas o electricidad para su funcionamiento, por lo que permite ahorrar dinero y es amigable con el medio ambiente.
Los Calentadores Solares MEGASTAR, de última tecnología, utilizan colectores solares de tubos al vacío, la forma más eficiente de calentar el agua utilizando energía solar.
Los Calentadores Solares MEGASTAR, de última tecnología, utilizan colectores solares de tubos al vacío, la forma más eficiente de calentar el agua utilizando energía solar.
¡Pueden tener agua caliente, aunque esté lloviendo! El termotanque tiene un recubrimiento aislante de poliuretano que evita la pérdida de temperatura durante la noche y días lluviosos. El Calentador Solar MEGASTAR no solo calienta el agua con la radiación visible del Sol, sino que también convierte en calor la radiación infrarroja y ultravioleta.
El Termotanque y estructura son de acero inoxidable, lo que hace que el calentador Solar sea muy resistente a condiciones ambientales propias de nuestro país.
- 10 años de garantía (con instalación certificada)
- Cero consumos de gas y/o electricidad
- Instalación fácil y rápida
- Vida útil de más de 20 años
- No contamina el medio ambiente
- Productos certificados internacionalmente
Modelos
SZ58 1800-15HE
15 tubos Capacidad 40 galones Adecuado para un uso de hasta 4 personas
SZ58 1800-20HE
20 tubos Capacidad 55 galones Adecuado para un uso de hasta 6 personas
SZ58 1800-30HE
30 tubos Capacidad 80 galones Adecuado para un uso de hasta 8 personas
Calentadores Solares Industriales de Larga Escala
Soluciones a la medida para hoteles, industrias, hospitales y otras locaciones con altos consumos de agua caliente.
Aunque los calentadores individuales también pueden conectarse en serie y emplearse en este tipo de instalaciones, los sistemas de larga escala logran un mejor aprovechamiento del espacio, ofreciendo soluciones más compactas/eficientes que satisfacen mejor la demanda de agua caliente de los clientes.
Pueden diseñarse teniendo como respaldo los sistemas originales de calentamiento de agua, ya sea por gas o diesel, asegurando la disponibilidad total de agua caliente todos los días, las 24 horas.